Cómo puede beneficiar el email marketing a tu empresa

Email marketing es un tipo de marketing en Internet que se produce cuando una empresa envía mensajes promocionales o materiales a grupos de personas por correo electrónico. Por lo general, estos mensajes contienen anuncios publicitarios, mensajes comerciales, solicitudes de venta o donaciones, o una llamada para negocios.

Cualquier tipo de correo electrónico con dicho contenido puede ser considerado como marketing por correo electrónico y su propósito es adquirir nuevos clientes, construir o mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales, y para los clientes considerar un negocio repetido con ellos para desarrollar la confianza, la lealtad, o para darles a conocer su marca.

¿Cómo hacer que el email marketing funcione?

Para que el email marketing funcione, un vendedor debe conocer la entregabilidad de un correo electrónico. Entregabilidad se define como la forma en que un comercializador de correo electrónico mide el éxito de su campaña de correo electrónico llegando a la bandeja de entrada de un suscriptor.

No sólo distingue si el correo electrónico es existente, sino también si el proveedor de servicio de Internet del propietario del correo acelera los ingresos de grandes volúmenes de mensajes, si el correo electrónico envía varios mensajes con el mismo contenido a spam, y problemas similares. Una de las herramientas que los vendedores de correo electrónico pueden utilizar para medir la entregabilidad de los correos electrónicos es G-Lock Apps.

Los profesionales del marketing por correo electrónico llevan a cabo sus campañas de emailmarketing utilizando diferentes tipos de emails.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*