No Picture

Prácticas saludables para evitar el cancer

28 marzo, 2017 tengoestilo 0

El riesgo de padecer cáncer es un hecho del que nadie está exento. Sin embargo, existen ciertas prácticas saludables que, aunque no aseguran que no se vaya a contraer esta enfermedad, sí pueden ayudar a prevenir que aparezca o a disminuir los niveles de riesgo. Esto, unido a los avances tecnológicos en materia anticancerígena y nuevos tratamientos, suponen un paso de gigante para combatir esta enfermedad.

Llevar una dieta equilibrada

batidos-detox

Descubre los batidos detox para bajar peso

29 septiembre, 2016 tengoestilo 0

Puedes emplear limones,naranjas o bien pomelos,añadiendo la cantidad al gusto. La segunda receta que os planteamos está basada en los frutos colorados. En el presente artículo te contamos de qué manera adelgazar con jengibre. Los licuefactados son preparaciones útiles para adelgazar, merced a las ventajas que aportan.

Entendiendo los jugos y batidos detox Los jugos y batidos detox están de tendencia, son un genial complemento en la dieta en el …

consejos-abdominales

Consejos para hacer abdominales

15 mayo, 2016 tengoestilo 0

Al efectuar la contracción abdominal sube el leño sin plegar el cuello. Este artículo te va a mostrar de qué forma conseguir tu objetivo para cumplir las dos metas. Eleva tus hombros (torso superior) cara tus rodillas, utilizando solamente tus músculos abdominales. 4 consejos para hacer tu adiestramiento de abdominales más seguro y eficaz. Desarrolla un torso increíble de manera segura siguiendo estos consejos. Si no puedes sostenerlo bastante tiempo, …

abdominales

Consejos y trucos que te ayudarán a saber como hacer abdominales perfectas

29 abril, 2016 tengoestilo 0

Un fallo común que hacemos en el momento en que nos ponemos a hacer ciertos géneros de crunch, es que en lugar de levantar el leño, que es lo que nos va a hacer ejercitar los músculos abdominales, usamos el cuello para elevarnos. En el presente artículo de uncomo te descubrimos de qué manera hacer abdominales superiores por si acaso deseas lucir una tableta de chocolate. Para comprender mejor como …